PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULOS ( Coches ) ELÉCTRICOS / CR Ingieneria e Instalaciones Plasencia ( Caceres )

PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULOS ( Coches ) ELÉCTRICOS / CR Ingieneria e Instalaciones Plasencia ( Caceres )

¿Cómo instalar un punto de carga para mi coche eléctrico?

Seguramente, te hayas hecho estas preguntas si dispones de un vehículo eléctrico o estás pensando en adquirir uno. Lo cierto, es que tener un punto de recarga en tu domicilio es mucho más fácil de lo que crees.

Hay varias formas de proceder, pero recuerda que la instalación siempre debe realizarla un instalador electricista autorizado, que garantice la calidad y seguridad de la misma y que debe ajustarse a la normativa vigente que regula la colocación del cargador para vehículo eléctrico (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión).

Si dispones de garaje en una vivienda unifamiliar, podrás poner el punto de recarga para tu coche eléctrico en él. El instalador podrá llevar el cableado desde el equipo de medida hasta el emplazamiento donde ubiques el punto de recarga. Lo primero que necesitas, es realizar un estudio completo para…
Si tu contador se encuentra en las zonas comunes del edificio en una centralización, la instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico se realizará a través de un sistema más complejo en cuanto a cableado eléctrico. Sin embargo, hoy en día se han simplificado mucho más los trámites…
Soluciones de carga de vehículos eléctricos en espacios urbanos y públicos. Si quieres que un asesor comercial se ponga en contacto contigo para ampliar la información sobre nuestros planes  de recarga para instituciones y ayuntamientos, ponte en contacto con nosotros.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica