ENERGÍAS RENOVABLES / JCR Ingieneria e Instalaciones Plasencia ( Caceres )

ENERGÍAS RENOVABLES / JCR Ingieneria e Instalaciones Plasencia ( Caceres )

Las energías renovables son recursos limpios y casi inagotables que proporciona la naturaleza. Por su carácter autóctono contribuyen a disminuir la dependencia de nuestro país de los suministros externos, aminoran el riesgo de un abastecimiento  poco diversificado y favorecen el desarrollo de nuevas tecnologías y de la creación de empleo.

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. En los paneles fotovoltaicos, la radiación solar excita los electrones de un dispositivo semiconductor generando una pequeña diferencia de potencial. La conexión en serie de estos dispositivos…
El bombeo agua solar directo es la solución perfecta para poder realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente y sin tener que volver a pagar por el servicio ni en gasoil ni en electricidad. Es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable actualmente.
El autoconsumo es un esquema de generación basado en la producción eléctrica en el mismo punto de consumo, o en un punto muy cercano. Desde un punto de vista práctico, el autoconsumo permite a los usuarios favorecer la transición energética y la lucha contra el cambio climático mientras ahorran en…
Para hacerse una idea, indicamos que el porcentaje de consumo energético de agua caliente sanitaria de una vivienda o un hospital, corresponde a un 20%. En hoteles, dependiendo del tipo de establecimiento, rondaría el 23%. Por lo tanto, es uno de los sistemas donde podemos actuar para reducir costes, con…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica